Amuletos de la suerte para ganar la Lotería

Amuletos de la suerte más comunes para ganar la Lotería

¿Eres supersticioso? ¿Te gusta tener cerca tus amuletos para tener buena suerte? Si sueñas con que te toque la Lotería y para ello acudes a este recurso, desde Ventura 24 te enseñamos cuáles son los imprescindibles más deseados del mundo para que la suerte esté de tu lado:

El Trébol de 4 hojas

 

Los tréboles de cuatro hojas y sus poderes místicos, proceden principalmente de leyendas de tradición irlandesa. Algunas de estas historias cuentan que estas inusuales plantas te otorgaban el don de ver las hadas y así poder eludirlas, otras, que los tréboles de tres hojas nos protegen de las hadas y los de cuatro nos hacen dueños de ellas. Sin embargo, para muchas personas la suerte ya comienza con el simple hecho de encontrarse con uno, ya que solo uno de cada 10.000 cuenta con esta alteración genética.

La herradura

 

Hay varias leyendas sobre este elemento. La más extendida dice que hace mucho tiempo un herrero le puso unas herraduras de hierro al diablo, y desde entonces prometió alejarse de todas las casas que tuvieran una herradura en la puerta. Sea cual sea el motivo por el que dan suerte, lo que sí que sabemos es que la herradura que uses ha de ser de hierro, estar colgada en la entrada de tu casa u oficina y colocada con las puntas hacia arriba para que pueda cargar con la buena suerte.

La pata de conejo

 

La verdadera leyenda consiste en que has de capturar un conejo en un cementerio durante la noche, y mientras lleves su pata izquierda en tu bolsillo izquierdo estarás protegido de los malos espíritus. A nosotros nos gusta más que las patas sigan unidas a su dueño, por eso, en este caso, recomendamos usar como amuleto las patas de conejo falsas, que en la creencia popular atraen la misma suerte y riqueza mientras la lleves encima que las de verdad.

 

La tortuga

 

Se cree que la tortuga es un animal que da buena suerte debido a su larga vida. En lugares como Cuba, dicen que si dejas caminar a una tortuga sobre tu décimo de lotería te dará suerte y tendrás más probabilidades de ganar. Si tienes una tortuga en casa, a lo mejor la puedes pasar por encima de tu móvil antes de comprar tu décimo en Ventura24 a ver si funciona 😉

El arcoíris

Los arcoíris se consideran un símbolo de buena suerte por la creencia de que si consigues llegar a su extremo encontrarás una olla de oro.

 

Atrapasueños de la suerte

 

Los atrapasueños son como una red sobre un círculo, la tradición de los nativos americanos dice que estos elementos atrapan las pesadillas, por lo que los dueños de estos amuletos son más felices, están más equilibrados y son más afortunados.

 

Las mariquitas

Estos pequeños bichitos son símbolo de buena suerte en muchos países, de hecho en Alemania se llaman literalmente bicho de la suerte “Glueckskaefer”. Hay muchas teorías sobre su relación con la suerte. Se dice que cuanto más rojas y más puntos tengan más suerte dan. También se supone que si una se te posa encima tienes que dejarla hasta que decida irse por sí misma para que te llegue la buena suerte. Menos mal son muy agradables a la vista y puedes llevar colgantes inspirados en mariquitas o tener un pisapapeles con su forma para usarlas como amuletos.

¿Y tú? ¿Cuál vas a probar para el próximo sorteo?

¡MUCHA SUERTE!

 

 

Autor: ventura24

Comparte este post en