A todos los trabajadores les toca la lotería menos al jefe

empresa afortunada lotería

Seguro que tú también has soñado muchas mañanas mientras te diriges al trabajo con que te toque el Euromillones, la lotería de navidad o La Primitiva o cualquiera otro sorteo. La cuestión es que toque y luego ya se vería como aprovechar la vida.

Pues esto le ha ocurrido a los trabajadores de la empresa Hefame, y no a unos pocos sino a 160 trabajadores les ha tocado recientemente casi ocho millones de la Lotería Nacional que vendió la Administración del Puente.
Los afortunados estaban en su puesto de trabajo y cuando recibieron la noticia no podían creérselo. Esta empresa tenía un grupo al que acostumbraban jugar a los sorteos de la Lotería Nacional desde hacía 25 años y estaban abonados a este número que resultó ganador (72.296) en el que no participaban los jefes.

¿Qué harías tú?, ¿continuarías trabajando ese día o te irías a celebrarlo…?

Algunos de los trabajadores estaban tan contentos que llamaron al “jefazo” para contarles que les había tocado el Gordo. Y en este caso, el propio jefe estaba tan contento de que el premio hubiera estado tan repartido en su empresa, como si le hubiera tocado a él mismo.
Aunque la verdad es que la cara del resto de trabajadores y jefes que no jugaban en este grupo, debía de ser un poema cuando se enteraron del gran premio entre sus compañeros.

Desde Ventura24, siempre decimos que no hay que dejar de intentarlo porque tarde o temprano las alegrías que da la lotería llegan 😀

Autor: ventura24

Comparte este post en