¡5 Millones con el sorteo del Millón Plus! – Euromillones

El 23 de Febrero tienes más posibilidades de ser millonario.

¡Buenas noticias! el 23 de febrero ¡vuelve el Millón Plus! ya sabéis que, como cada semana con Euromillones, participas también en el el sorteo “El Millón”, el cual sortea 1 millón de euros cada viernes entre todas las compras de la semana, así que todos los participantes del martes y/o del viernes tienen más opciones de convertirse en millonarios. Pues bien… este viernes 23 de febrero en vez de repartirse 1 millón, hay un sorteo especial: EL MILLÓN PLUS de Euromillones, y se repartirán 5 premios de 1 millón de euros en España.

el millon plus

¿No recuerdas cómo funciona El Millón de Euromillones?

Con cada compra de Euromillones obtendrás un código (de 3 letras y 5 números) con el que entrarás a formar parte del sorteo de “El Millón”. Este premio se sortea entre todos los códigos repartidos solo en España, por lo tanto siempre habrá un ganador. Si lo compras en una administración física, el código vendrá en la parte de abajo del ticket, el cual tendrás que conservar hasta el momento del sorteo. En Ventura 24 obtienes tu código de “El Millón” tanto en la jugada individual como en las participaciones de peña, y podrás consultarlo en todo momento en el área de “Mis jugadas”.

Además el mismo viernes, también habrá una “Lluvia de Millones” con 25 premios de 1 millón en Europa.

Multiplica tus posibilidades participando en una peña

En Ventura24 puedes comprar jugadas de Euromillones individual o jugar en una peña con la que compartirás varias apuestas, como por ejemplo la Peña 100×1 o la Peña EurosueñosTambién podrás comprar abonos semanales de diferentes duraciones y así despreocuparte de echar el Euromillones cada martes o viernes.

el millon plus 2

Si tienes alguna duda, recuerda que Ventura24 pone a tu disposición un servicio de atención al cliente por email ([email protected]) o por teléfono (917 895 780, de 9 a 19 h. de lunes a viernes).

¿Estás listo para convertirte en millonario? 😉

Autor: ventura24

Comparte este post en