¿Pensando ya en las vacaciones de Semana Santa? Parte II

¿Alguien por ahí que ya esté disfrutando de las vacaciones de Semana Santa? ¿O esperando a que de la hora en el trabajo mañana para coger las maletas?

 

semana santa

 

Sea como sea, nosotros continuamos con el post del jueves pasado para recomendaros lugares perfectos para estas vacaciones de Semana Santa.

Quien busque un viaje exclusivamente cultural para estas vacaciones, Italia es el destino perfecto. Desde el norte hasta el sur, los pueblos y ciudades celebran fiestas populares, procesiones, ritos religiosos, representaciones que te hacen adentrarte en la cultura de este país.

Si lo que vas buscando estas vacaciones es un destino donde poder realizar turismo de salud, tengan en cuenta Finlandia ya que es considerado como el paraíso del bienestar. Según el Índice de Calidad Ambiental 2016, Finlandia se encuentra en la primera posición a nivel mundial gracias a su impacto positivo sobre la salud, el agua, o la biodiversidad. Sus interminables lagos y bosques, su gastronomía orgánica, el silencio, la pureza de su aire y su inigualable sauna, hacen de Finlandia un lugar mágico para disfrutar de la Semana Santa y la nieve en uno de sus mejores momentos.

Transilvania (Rumanía). Muchas leyendas azotan a Rumanía, en cuyo centro se alza impecable e imponente, la enigmática Transilvania. Una romántica provincia de bosques y ríos con aguas cristalinas, imágenes de iglesias de madera y castillos legendarios. ¿Qué mejor destino que este para perderse estas vacaciones?

Las vacaciones de Semana Santa también pueden ser sinónimo de descubrimiento. Por eso queremos proponerte Nueva York como destino para estas fiestas, ya que ellos celebran la Pascua (Easter) por todo lo alto. Festival de sombreros por la Quinta Avenida, festival de flores en Macy´s o ir a ver el tradicional partido de béisbol de los Yankees. Una Semana Santa totalmente atípica.

semana santa

¿Qué te parecen estos planes?

Autor: ventura24

Comparte este post en