Doña Manolita Madrid Administracion de Loteria Doña Manolita

Administracion de Loteria Nº 67 de Madrid
Dirección: C/ Gran Vía 31
Código Postal: 28013
Población: Madrid
Provincia: Madrid

Comprar Lotería

Doña Manolita de Madrid, quizá la administración más famosa de España

Administración Doña Manolita Madrid

La administración de Lotería Doña Manolita es sin duda una de las más importantes y conocidas de España gracias a los premios que ha entregado en los diferentes sorteos de lotería nacional y especialmente en el sorteo de Navidad.

La administración Doña Manolita o la Manolita , como también se la conoce, se fundó allá por el año 1904, cuando Manuela de Pablo, conocida como Doña Manolita abrió su primera administración de lotería en la calle San Bernardo de Madrid, convirtiéndose en poco tiempo en una de las administraciones de Madrid más famosas debido a la cantidad de premios que repartía, sobre todo en la Lotería de Navidad y en la Lotería de El Niño.

Aunque Doña Manolita falleció en 1951, su administración continúa repartiendo suerte.

Desde 1931 y hasta el año 2011 la administración de Doña Manolita estuvo en la calle Gran Vía 31 de Madrid. Desde 2011 se encuentra en la calle del Carmen 22, en la próximidad de la puerta del Sol de Madrid, donde también se encuentran otras administraciones afortunadas como por ejemplo la Administración de lotería El Doblón de Oro.

El horario de la Administración de Doña Manolita es de Lunes a Viernes de las 09:30 a las 20:30 y los Sábados de las 10:00 a las 14:30.

Doña Manolita de Madrid se ha convertido en un icono navideño para la ciudad de Madrid, siendo la compra de Lotería de Navidad una de las costumbres más tradicionales en los meses de Noviembre y Diciembre. Son tradicionales las largas colas que se forman en la puerta de Doña Manolita, llegando a alcanzar las 4 ó 5 horas de espera, de personas que desean comprar un décimo de doña Manolita para el sorteo de Navidad.

Pero el panorama actual está cambiando, y a la hora de elegir los números del Sorteo de Navidad y de comprar los décimos para la Lotería de Navidad de cada año, cada vez son más y más las personas que prefieren ahorrarse esas colas y comprar décimos de Doña Manolita por Internet.

Comprar lotería de Doña Manolita por internet

Cada Navidad, desde el año 2002, Ventura24, ofrece a sus miles de clientes la posibilidad de comprar décimos de Navidad de todas las provincias de España y de las administraciones más importantes de todo el territorio nacional, incluyendo por supuesto Doña Manolita.

En el buscador de décimos de Navidad, Ventura24 ofrece una gran selección de números de la Administración Doña Manolita de Madrid (link a decimos de doña manolita), con todas las terminaciones, de forma que usted pueda tener lotería de Doña Manolita, con total seguridad y sin necesidad de esperar largas colas.

Los décimos de Doña Manolita que Ventura24 ofrece a sus clientes, son los números y décimos que la Administración Doña Manolita reserva todos los años para los clientes de Ventura24; es decir es lotería auténtica de Doña Manolita.

Al realizar la compra de un décimo de Lotería de Navidad de Doña Manolita en Ventura24, los clientes reciben un email de confirmación en el que se adjunta el comprobante de los décimos comprados.

Comprar lotería de navidad de Doña Manolita por internet a través de Ventura24 tiene numerosas ventajas:

  • No necesita desplazarse para comprar su lotería: no necesita ir a la administración de Doña Manolita, viajar a Madrid, o pedir a alguien que le compre el décimo.
  • Se evita las largas colas que todos los años se forman en la puerta de la Manolita de Madrid.
  • No se tiene que preocupar del horario de Doña Manolita: puede comprar sus décimos  en cualquier momento desde su casa.
  • Puede elegir entre una gran variedad de números de Doña Manolita
  • Sin posibilidad de extravío: los décimos de lotería permanecen siempre custodiados en las cajas fuertes de las administraciones de lotería por lo que no hay ningún riesgo de que se pierdan. Tampoco hay riesgo de que usted lo pierda o se le dañe.
  • No necesita pagar en efectivo, puede pagar su lotería de navidad con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.
  • No hay riesgo a que se le olvide cobrar su premio: una vez que se conocen los resultados del sorteo de navidad Ventura24 le envia un email informándole de sus premios y éstos son transferidos automáticamente a su cuenta personal en Ventura24.

Otras administraciones de Loteria de Navidad en Madrid

Administracion de Loteria Nº 18 de Alcorcón - Madrid
Administracion de Loteria Nº 1 de Parla
Administracion de Loteria Nº 7 de San Sebastian de Los Reyes
Administracion de Loteria Nº 59 de Madrid
¿YA ESTÁ REGISTRADO?


¿Olvidó su contraseña?

¿NUEVO AQUí

Regístrese ahora.
Es rápido, cómodo y seguro.

Regístrese
Atención al cliente

902 502 111

Respondemos sus preguntas

clientes@ventura24.es
100% seguridad

Nos preocupamos por su seguridad

  • Líderes desde 2001
  • Sin Comisión sobre premios
  • Abono inmediato a su Cuenta Garantizado
Más información